Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

lunes, 13 de febrero de 2012

Es único, diferente.


Es el que me hace hacer locuras, es él. El que me alegra los días solo con existir. Ese que me lleva en brazos y me repite mil veces lo mucho que me quiere. Soy su princesa y él es mi vida entera. Parezca lo que parezca, conmigo es diferente. Me cuida, me hace ir por el buen camino aunque él sea la peor influencia. Me vuelve loca con sus ojos verdes de gato. Por un momento dejó su fama de don juan a un lado y se dejó ver más de dos veces con la misma chica. Por una vez dejó a un lado el JB por una cerveza. Por una vez pasó de otras chicas y se acordó de mi. Por una vez se enamoró. Por única vez yo me enamoré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario