Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

sábado, 25 de agosto de 2012

El tiempo pasa.

Sus ojos como dos retrovisores reflejando solo lo que queda atrás, los mios como un volante hacia un lugar que nunca verás. Gritando la ciudad mientras la palabra me negabas, viendolo todo como una pesadilla absurda, ahnelándote.
Él hacía salir el sol a su antojo, ponía velas en los rincones mas sombríos de mi paciencia. Me cansé de vivir rápido. Estoy lejos de casa pero no me importa donde, tampoco vendrá a buscarme ala estación cuando regrese.
Él corre por los tejados ajeno a las cartas que escribí para su chimenea. Fue mi primer amor el primero al que amé. Era el gato negra que me traia buena suerte, el tatuaje de mi subconsciente que pone "no sé si volveré a verte".
Uno de los finales más tristes, que yo jamás leí, como el final de Peter Pan. "El tiempo pasa y pasa para todos, Wendy crece y se hace toda una mujer, y tiene una niña que se parece a ella cuando se escapaba con Peter Pan...
Una noche, pasado mucho, mucho tiempo desde la última vez que se vieron, Peter Pan irrumpe en la habitación de Wendy para buscarla, para llevársela de nuevo a Nunca Jamás,
pero el tiempo no pasa en balde, Wendy no es una niña...
Cuando él le dice: vengo por ti, ella le dice: ¿no ves la luz?. 
Porque ver la luz supone enfrentarse a la jodida certeza de que hemos crecido, alguien entró de golpe a la habitación y encendió la luz, y nos dimos cuenta de que casi no quedan niños, de que negamos el derecho a la infancia a los que la merecen. si Peter Pan viniera a buscarnos no den la luz, no vayan a descubrir que hemos traicionado y hemos crecido demasiado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario