Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

lunes, 11 de enero de 2016

2015

Empezaré por comentar este año de ausencia. Dicen de los poetas que solo escriben cuando están tristes; no soy poeta y esto no se aleja mucho de la realidad.
Cuando me fui tenía el corazón roto, y no vayáis a pensar que a día de hoy lo tengo mucho mejor, pero ahora el motivo es otro. Comenzaré por el principio.
Estaba hundida, realmente. Era enero. Pero hizo falta que pasara ni un solo día para conocerle, para conocer al protagonista de mi año.
Era Nochevieja y todo consistió en un vestido rojo y en bajar unas escaleras. Luego todo estuvo hecho, chico conoce a chica y se gustan. Pero chico vive a 500 km. Así empezó esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario