Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

viernes, 5 de julio de 2013

Amor vs amor.

Cuando tú pasado y tu presente se enfrentan de cara buscando un futuro.
Te encuentras feliz, con él de tu pasado. Con el que a pesar de todo, "siempre" fue. Mil veces quisiste dar tu vida por volver a verle a tu lado y reescribir todos los momentos pasados juntos. Pero llega en el momento en el que te giras y ves al otro él. Allí está plantado. A lo lejos, esquivando tus miradas. Y duele, te duele, notas como le duele. Observas todos sus gestos, como bebe buscando el olvido en el fondo de su vaso.
Y luego sucede. Los dos chicos a los que más quisiste y quieres acaban liándose a golpes. Y al fin y al cabo, es la descripción física de lo que siento; una guerra total de sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario