Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Tanto he cambiado?

Son ya muchas noches mirando el cielo y pensando: "Qué bonita está la Luna, casi tanto como en las noches que pasábamos juntos."

¿Te acuerdas? Cuando brindábamos por un "te amo" o por un "siempre te querré" o por un "no te vayas nunca".

Ya casi no se brinda, o por lo menos ya no lo haces a mi lado.

-¿Qué te ha pasado?-me preguntan-Se te ve diferente.

Si yo te contara. Ay, si yo supiera.

Lo único que sé es que que ha pasado mucho tiempo desde que me levanto y dudo de qué hice la noche anterior. ¿Tan lejos queda?

Si yo te contara. Ay, si yo supiera.

No busques culpables para un crimen que no existe. En el peor de los casos la culpa será mía. En el mejor de ellos, podré echarte miradas de "qué será de mí" y decir: "Devuélveme a mi antiguo yo", y que tú me contestes: "A tu antiguo tú lo has dejado morir lentamente".

¿Tanto he cambiado? ¿Tanto me has cambiado?

Si tú me contases. Ay, si tú supieses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario