Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

viernes, 2 de noviembre de 2012

About me without you.

Aquí sigo con mis defectos, tranqui por mi camino. Desde que te fuiste no voy a mentir, me volví más canalla. Pero ya no cometo tantos excesos, he aprendido que los recuerdos no se borran con alcohol. Aún eres mi debilidad. No sé, tus labios tienen una especie de imán. Ahora pienso más que antes, reflexiono sobre lo que somos, fuimos y no seremos... Sigo llorando cuando río; sigo riendo a pesar de todo. En algunas ocasiones. Tú sigues con tú vida, con tus líos de una noche. Mis noches hecha un lío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario