Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

martes, 29 de octubre de 2013

A ver quién no se enamora.

"Te me dormiste y yo también, normal, estarías cansada de estudiar todo el día.
Solo quería decirte, antes de ponerme a dormir, que a pesar de que me contestes borde y todo eso, cada día estoy mas enganchado a la fea esa de la foto, que cada día estoy más seguro de que con la única que quiero pasar los días es contigo, y que cada día te quiero más y más. Porque es una sensación distinta al verte y al estar juntos. Me muero por ti vida, y  podría escribir y escribir y no acabaría nunca. Solo quería darte las buenas noches aunque ya estes suspirando suave con esa cara de ángel.
Solo eso, eres la cosa más importante que tengo y no quiero perderte jamás. Me haces sentirme especial, y películas como las de ayer hacen ver que encontrar a ese alguien es lo mejor que te puede pasar; y yo lo encontré. Asi que no dudes que haré todo lo posible para que esto salga bien, porque cuando tienes lo mejor quieres mantenerlo a toda costa y eso me pasa a mi.
Te quiero, más de lo que me imaginé poder llegar a querer a alguien.
Sé que son un poco tarde las buenas noches, pero espero sacarte una sonrisa al levantarte y que te pase la mañana rápido y de la mejor forma posible.
Te quiero princesa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario