Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

martes, 29 de octubre de 2013

Sin ser poeta.

"Desde aquel día en que quedamos por primera vez y empezo a tener sentido todo. Ver que por fin me empezaba a salir algo bien; algo que quería empezaba a hacerse realidad. Muchas veces se dice por decir, pero yo te prometo que lo digo totalmente en serio; fuiste, eres y serás lo mejor que le puede pasar a alguien. No solo por como eres, si no también por como haces que me sienta.
90 días que hacen que seas lo que toda persona desearía tener a su lado, porque gracias a ti me levanto todos los días con una sonrisa y me acuesto con otra, sabiendo que por fin tengo a alguien de verdad a mi lado. Alguien al que si le importo.
Por mi parte, yo haré que veas y notes que no solo eres especial, si no que eres lo mejor q tengo.
No hay día que no piense en ti mientras estoy en clase.
Da gusto encontrase con gente como tú, de esas que de la nada pasan a ser imprescindibles. Gracias a ti recuperé la sonrisa y las ganas de querer, esas que había perdido.
Tú lo cambiaste todo, mi pasado. Me alegro de que todo me saliera mal. Haría que me dejasen una y otra vez, solo para que aparecerias tú, el motivo por el cual ahora vale la pena esforzase en mantener. Algo que escribiendo no se puede explicar del todo, porque no se que haría sin ti, eres todo lo quevquiero y necesito, y de verdad que nunca voy a encontrar nada igual. Porque si hay que enamorarse con 19 años pues listo. Solo quiero saber que con la única que voy a pasear de la mano es contigo, la única a la que voy a levantar cuando abrace eres tú.
Te quiero se dice mucho pero se deja de demostrar muchas veces, por eso te prometo que no habrá día que no te de un motivo para quebdejes de pensar que eres lo mejor para mi. Cuando tienes la felicidad pendiente de una persona te aferras a ella para que no se escape y eso me pasa contigo, mi felicidad depende de las 6 letras de tu nombre.
Solo quiero que sepas que ahora mismo todo tiene sentido si tú formas parte.
Todavía recuerdo cuando iba a verte en tren y estaba tan nervioso que mordía las uñas y no paraba de mover los pies. Porque estaba pasando, todo empezaba a recuperar la gracia, y el día que pasamos la noche juntos lo supe, nunca nadie iba hacerme sentir todo lo que sentí esa noche. Y eso fue a más, pase el mejor verano y por supuesto son los 3 mejores meses de mi vida.
Te quiero, pero de una manera que no puedo explicarte. No creo que nadie te haya querido como yo lo hago.
Eres lo mejor de mi maldita vida, nunca tengas la menor duda de que fuiste, eres y serás, lo que yo más quiera por siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario