Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

domingo, 27 de octubre de 2013

Definición de amor.

"El día que nos veamos nos daremos todos los besos pendientes.
Asi que no pienses en nada anda, porque eres la única que sabe hacerme realmente feliz.
¿Por qué no piensas en que fuiste la primera en hacerme sentir que alguien me quiere?
¿Por qué no piensas en que fuiste la primera en hacerme feliz?¿En hacerme pelear por alguien de verdad? Esa persona con la que pasar los días. La primera en sacarme una sonrisa hasta cuando me intenta molestar.
¿Por qué no piensas en que fuiste la primera en hacerme querer a alguien de verdad? Y darte cuenta de que eres la causa que me hace feliz.
Hazme caso, gracias a ti recupere la sonrisa y las ganas de querer. Y eso ni nadie lo podrá decir, solo tú; la primera persona a la que le podré decir que la quiero de verdad. Sin lugar a duda y sin temor a equivocame.
Eres y serás lo mejor que me paso en esta vida, porque no es que te quiera.
Es que yo me enamoré de ti, idiota.
Todo tiene sentido gracias a ti.
Me da igual que sea teniéndote delante o a través de una pantalla de móvil; consigues lo que nadie consiguió.
Lo mejor de mi vida eres tú.
Pediría como deseo repetir una y otra vez todos los días que pasé contigo.
Los buenos y los no tan buenos; lo repetiría todo. Porque llevo 116 días
siendo la persona más afortunada del mundo.
Y solo hay dos palabras que lo describan:
Te quiero.
Asi que cuando pienses que no me das todo lo que tendrías que darme
piensa que me das más de lo te que pido y más de lo que nunca nadie me dio.
Y eres la única que podrá decirlo.Solo tú podrás decir "yo le hago feliz realmente".
Piensa en que somos dos. Y que esos dos funcionan solo funcionan el uno con el otro.
Que una relación es como la marea, sube y baja, nunca estará siempre igual. Pero sabes que siempre va estar ahí a su hora, a su día. Que da igual que haga sol o llueva. Sabes que por muy baja que esté siempre terminará cubriendo toda la arena.Y eso somos nosotros.
Yo, soy lo que soy gracias a ti. Y me siento la persona más afortunada del mundo.
Que no te quepa duda de que no podría estar sin ti. Es más, me niego a estar sin ti.
Cuando uno encuentra lo que quiere y lo que le conviene se aferra a ello.Y es lo que me pasa a mi, no quiero estar sin ti.
Espero que esto nos sirva de experiencia y de demostración de que a pesar de la edad que uno tenga, cuando se quiere se quiere, y que cuando hay ganas todo se puede.
Ahora dime, ¿quieres que ese 11 de julio tenga valor?
Te prometo que teniéndote cerca no habrá un solo día en que no sea feliz.
Y espero que yo también lo haga.
No sabía que la felicidad se resumiera en una persona, incluso teniéndola a un par de kilómetros.
Todo lo mal que lo pasé antes de ti valió la pena, porque la vida me recompensó poniéndote a ti en ella."

Solo los dos sabemos la falta que nos hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario