Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

martes, 29 de noviembre de 2011

Amor.

Te preguntas por qué está tan dentro de ti, por qué no puedes dejar de pensarlo... Está tan clavado dentro, pero sabes que no te merece, y te da igual saberlo, eso no cambia ni un sentimiento hacia él y supongo que no lo hará . Esto es tan fuerte, que nada ni nadie hará que cambie de opinión. Intento no acordarme del dolor, pero en culaquier momento, cualquier novedad, cualquier noticia, se reabre esa herida que ya estaba apunto de cerrarse, doliendo el doble. Y cuando piensas que no te quedan lágrimas , que has sufrido demasiado... Vaya, te sorprendes, lloras , das una patada, es rabia... Rabia de no tenerte, rabia de que no me hables, rabia de ver todos los mensajes diciendome que ibas a estar ahí siempre, pero, pero ¿donde estás? Y te veo y no te acercas a preguntarme un simple qué tal, te has olvidado de mi demasiado pronto, y ahora ¿sabes? Me gustaría borrar ese mensaje porque es tan falso como tú mismo, pero lo peor de todo es que no puedo hacerlo, y sabes por qué no puedo hacerlo? Porque yo si que te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario