Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

martes, 29 de noviembre de 2011

Engañarnos.

Juraré que nunca te quise. Que todo lo dicho fue mentira. Que ni fuiste ni eres nada para mi. Que nunca me gustó tener algo contigo, que no me hacías la chica más feliz del mundo. Que no me hacías sonreír cada día y pasar sin dormir cada noche. Que soy fuerte para olvidarte y que no me importas una mierda. 
Ahora diré que eres feo. Que odio tus ojos verdes. Fingiré que no te conozco. Diré que lejos de ti estoy mejor, que ni siquiera este texto va por ti. Que si no estamos juntos es porque yo no quiero. Que ya no pienso en ti, que me eres indiferente. Que siempre odié los mensajes que me mandabas diciéndome que me querías, llamándome "tontita". Que nunca me creí la mentira de que era algo para ti. Que no rezo porque vuelvas cada día. Que me arrepiento de haberte conocido, que no tengo ganas de besarte. Que te odio a ti y a tu forma de ser. Pero para qué mentir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario