Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

martes, 29 de noviembre de 2011

Y te llevo en mi mente.

Y tú mejor que nadie sabes lo mucho que te quiero, para ti solo fui un amor pasajero. Esta rabia y el dolor me matan, tus ojos a ti me atan. No eres perfecto, pero no te encuentro ningún defecto. Y creo que caí en tu trampa, perdí este juego. El amor se apagó como el fuego. Se nota que pienso en ti? Veo que tú no en mi. Necesito dosis de olvido, sacarte de mi mente no consigo. Primero sobredosis de ilusión, luego me estrellé y me rompí el corazón.
Entre tu y yo la realidad, una pared de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario