Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Espero que esto solo se un hasta la vista.

Una noche más aqui me encuentro escribiendo sin más inspiración que mi propio insomnio, como si cuatro putas palabras fueran a aliviarme este dolor. Porque puede que sea de las últimas veces que escriba, y lo mínimo sería despedirme.
Comenzando por mi familia, esos abuelos que me criaron y esos padres que dieron todo por mi y que siempre intentaron hacerme feliz. Estoy enormemente agradecida, nunca me faltó de nada a su lado.
A todas esas amigas que compartieron conmigo mis mejores momentos y sobretodo me apoyaron y escucharon en los malos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario