Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Despedida.

Carta de despedida mi ex.
Tal vez te preguntes porque te dedico unas palabras especiales, si al fin y al cabo todo el mundo ignora que algun día fuimos. Si ni tan siquiera me saludas cuando nos cruzamos y ni fuiste el que más me quiso ni el que mejor me trató. Pero bueno, solo quería decirte que en mi queda algo, siempre quedó. Al igual que en ti, que ya no sé si es odio, cariño o simplemente buenos recuerdos. Estuviste conmigo en la mejor etapa de mi vida y te llegué a querer más que a nadie. Ahora que ha pasado el tiempo puedo decirlo con seguridad. Aquello era amor, yo estaba enamorada de ti. Y tal vez por eso quede algo, o tal vez porque fueras el primero. Solo quería decirte eso. Ojalá que no me guardes el rencor que yo a veces siento cuando regalas tus besos. Pero bueno, supongo que para eso ya es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario