Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Él. Defectos pero mil virtudes.

Todo lo que quiero, lo único que necesito. Una droga son sus besos. Un chico corriente, guapo. Ojos de verdes, que hacen que el hielo se derrita. Su sonrisa es el sol que me ilumina. Su pelo, como añoro despeinarlo. Sus vans y esas camisetas que yo abrazaba. Perfecto de la cabeza a los pies.
Buena persona, cariñoso. Lo más romántico que he conocido en toda mi vida. Sociable y popular. Deportista, exactamente portero de un equipo de fútbol. Muy divertido, me pasaba horas riéndome. Los defectos? Es un encantador de serpientes, todo lo que decía era mentira. No puede estar con una sola chica más de una semana.  Me hace reír y me hace llorar y lo peor.. es que me enamoró. En el juego de "yo te quiero más", fui la estúpida que ganó. Nadie sabe como le hecho de menos, a él, a su olor. Él tenía carrera en el amor y yo en primero de la ESO para estudiar el primer beso. Y de todo que queda? Recuerdos, solamente recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario