Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Y algún día.

Esa chaqueta azul, esa misma que tanto me gusta es la que me dejarás cuando tenga frío. Tus brazos son los que me abrazarán cada vez que me sienta sola. Tus ojos son los que me mirarán y a continuación esa boca mostrará esa sonrisa tonta que algún día ya me dedicaste. Tú me detendrás cuando me "enfade" y quiera irme. Me harás reír  me volverás loca. Me llevarás en brazos mientras grito y digo que tengo miedo. Hablaremos hasta media noche, luego me mandarás un mensaje diciéndome que ya me echas de menos. Vendrás a visitarme y las despedidas serán terribles. Nos veremos todos los días. Me llevarás al cine, no nos enteraremos de la película. Llevarás nuestra foto de fondo en el móvil y mi nombre ocupará tu estado. Tus amigos sabrán que soy tu novia, se enfadarán porque los dejarás de lado por mi. Me dedicarás cada parada, yo iré a todos tus partidos. Tardes de invierno y noches de verano que nunca olvidaremos. No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario