Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

domingo, 26 de mayo de 2013

A ver si va a ser verdad eso de que...



Como un domingo de resaca más, como cualquier otro domingo. De los de pensar, o más bien no. Recapitulando las secuencias que tus ojos capturaron el día anterior. Una a una, pero con desorden y faltas; eso si, sin olvidar lo importante.
No sabéis lo que se siente al verle, y espero que nunca lo lleguéis a saber. Es una sensación en el pecho más que en el estómago. Es un "ahí está haciéndole la competencia al cielo con sus ojos". Regalando sonrisas. 
Es un no poder dejar de ponerle los ojos encima. Podría escribir un poema contando lo grande que puede llegar a ser el verle beber y que te entren deseos de ser vaso. Y qué os voy a decir de su olor... la colonia de todos en él es diferente. Son deseos irrefrenables de querer tenerle cerca en todo momento. No sigáis leyendo, podríais enamoraros.
Se me cae la fuerza de voluntad a los pies si él está cerca, y en cierta medida, es bonito. Y él lo sabe, me tortura dejando su boca a dos centímetros de la mía. Tiene que entender que dejar a cero los centímetros es algo inevitable. Cuando muerde no sé, el dolor es dulce. Os aseguro que por muy perfecto que parezca existe.
Es indescriptible lo que pasa cuando le tengo a oscuras. Es algo fuera de lo normal, corre hasta peligro. Le rozo, me roza, y no sé si en sombra parecemos uno porque soy incapaz de dejar de observarle. Ver como sonríe, como disfruta, es algo que de verdad no se puede expresar mediante palabras; es para verlo. Más que decirme "te quiero" o regalarme los oídos es lo que me hace sentir.
Y a ver si va a ser verdad que en esta vida puedes enamorarte más de una vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario