Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

viernes, 3 de mayo de 2013

Y cada vez más rotos, y cada vez mas nada...

Aún te recuerdo. Si, aún te recuerdo aunque tú no lo creas, a pesar de que parezca que nunca fuimos. Recuerdo nuestra última despedida, la tengo clavada en el corazón a modo espina. Duele. 
Éramos tú y yo. Ni siquiera querías oír razones, habías ido solo para irte, y para siempre. Qué metáfora. Tus ojos verdes a menos de un milímetro diciéndome "hasta nunca". "¿Me vas a dejar así?" fue lo único que supe articular. Tu posterior "ólvidame" junto con tu huida chapotearon en mi cubata y dejaron aquel callejón aún más oscuro si cabía.
Desde ese día he intentado olvidarte como me ordenaste. Lo he intentado por todos los medios posibles ¿sabes?. En cierta manera me he resignado, al fin y al cabo tú fecha de ida siempre ha sido abril. Maldito abril, por algo todos los poetas te cantan. No sé si me queda esperar a que vuelvas en algún octubre a curarme del frío o simplemente buscarme otro abrigo.
Sergio, ya no sé si ni siquiera eres. Cuando no estás conmigo no eres. No eres tú. Aunque todos los engaños resultan  puñetazos. Cambiarme por la primera que pasa un sábado cualquiera... ¿Qué harás ahora que ya no estás conmigo? Me han dicho que ahora sigues a una rubia, a esa rubia. Yo me planteo: ¿el amor era eso?¿el amor es algo que se esfuma con una simple cara bonita?.
Como siempre el olvido no te sienta tan mal, es más, te veo mejor sin mi. Yo no te voy a decir eso de que me alegro de que seas feliz, no. Y ya ni rotos, ya ni siquiera nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario