Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

lunes, 12 de marzo de 2012

No me quieres tanto.

Nunca he tenido tantas ganas de enamorarme, y nunca he sido tan filofóbica.
Nunca he tenido tanto frío debajo de mi edredón, nunca te he querido tanto y a la vez he confiado tan poco en ti. No sé qué espero, no sé si sobreviviremos a mis miedos... pero no puedo ser más sincera, te prometo que no puedo. No sé ni lo que estoy escribiendo... mis pensamientos nacen solos... y yo anestesiada golpeo el teclado, como si estuviera escribiendo algo ajeno a mi. 
Has desaparecido. Como de costumbre. ¿Dónde estás? ¿debería importarme? Mi vida era sencilla hasta que hicimos el amor. Mi vida era aburrida, pero fácil. Ahora estoy dividida... una de mis mitades sólo quiere estar contigo, la otra quiere echar a correr. Y en medio estás tú, dedicándome esa puta sonrisa.
Esa puta sonrisa que define la felicidad, o al menos mi felicidad.
Creo que me desnudé antes de tiempo. Hice lo que sentía, pero lo cierto es que debería haber sido más racional. Deberíamos habernos atado las manos...
¿Sabes por qué? porque en el fondo la que va a salir perdiendo soy yo. Cuando esto acabe (porque va a acabar) tú vas a seguir entero, porque no te importo tanto, no me quieres tanto. Sin embargo yo voy a romperme en mil pedazos. Voy a llorar, voy a echarte de menos, voy a morirme de celos cuando otra te haga feliz, voy a desgarrarme con tus canciones favoritas. Voy a romperme.
Y tú ni siquiera pensarás en mi cuando suene en tu cuarto la voz de Iván.
Voy a salir perdiendo. Y tú vas a ganar otro capítulo para la historia de tu vida.
Sólo otro capítulo, otra anécdota. 
Sólo eso. 
Soy un capítulo, quizás una línea... la más fina, la más débil. 
Y tú mi vida entera.
Sólo eso.
El amor de mi vida. 
Sólo eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario