Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

jueves, 1 de marzo de 2012

Y ya van dos.

Que rápido pasa el tiempo, quien lo diría. Que aunque me falten inspiración y ganas lo mínimo que podría hacer es escribir hoy. Marzo, día uno. El tercer uno a su lado. Recuerdo como yo ya le miraba de forma diferente desde hace mucho, como un sueño inalcanzable. Recuerdo como si fuera ayer el día en el que nerviosa abrí mi ordenador y quedé con el aquel día gracias a mi amiga. Septiembre, recuerdo aquel día de fiesta, aquel en el que besé por primera vez. Recuerdo como luego pensé que solo sería una más. Octubre, recuerdo como volví a estar de nuevo con él, como me hizo sufrir. Noviembre, recuerdo todas las veces que creí haberle perdido, todas nuestras reconciliaciones. Diciembre, como me dijo por primera vez "te quiero". También recuerdo su primer  "te amo". Recuerdo que vino a verme y que fui. Recuerdo los paseos de la mano y sus besos a media luz. Recuerdo todos y cada uno de sus abrazos, de sus besos y de sus susurros. Recuerdo sus borracheras y sus tonterías que me hacen sonreír. Recuerdo la sala 4, la butaca 15. Enero, le recuerdo mirándome y diciéndome "pierdo el control contigo". Recuerdo como poco a poco me enamoraron sus ojos.  Recuerdo la primera vez que me dijo que estaba enamorado de mi. Recuerdo el día en el que empezamos. Recuerdo como le dijo a su amigo lo que sentía por mi, todos sus mensajes. Febrero, recuerdo nuestras noches locas, volver en bus con mi cabeza apoyada en su hombro. Recuerdo como me robaba chicles. Pero mi mayor recuerdo es que es el motivo de que yo sea feliz día tras día. Muchos besos, abrazos, odios vicios, celos, enfados, arrepentimientos pero sobretodo amor.




¿Dónde hay que firmar para seguir siendo su enana, fea, guapa, preciosa, princesita y tontita para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario