Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

domingo, 25 de marzo de 2012

Peor imposible.

Se dice, que cuando alguien o algo entra en tu vida de repente, se va de la misma manera.
Y es verdad, nada dura para siempre, a veces ni los buenos recuerdos cuando alguien se encarga de estropearlos. Lo único que nos/me quedaba eran eso, recuerdos, bonitos momentos, que tú, todavía no se con que fin, te has encargado de borrar. No se de que han servido todos estos juegos, todas esas palabras a quemarropa y esos absurdos deseos. A lo mejor mi problema fue que no leí las instrucciones antes de empezar con esto.

Espero que te vaya bien, bueno no, espero que tengas exactamente lo que te mereces, ya sea bueno o malo. Porque el mundo, la vida, y las acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono y a cada perdedor en su banquillo.
Y espero también que algún día te acuerdes de mi, no por mi cara, ni por mis manos, ni por mi forma de reír, si no porque no quieras dormir por ver dormir a tu pareja, quizás sea ese el momento, en que entiendas lo rojo que se me ponía (tiempo pasado) el corazón al verte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario