Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

domingo, 27 de mayo de 2012

Nunca un alma estuvo tan rota.

Porque ya todo se perdió. Estoy sola y joder, no entiendo porque es así. Porque en menos de un mes ya quiere a otra aún más de lo que me quiso a mi. Porque estuvo con mi amiga. Ninguna lo querrá como yo lo hice, nunca. Y yo de boca en boca intentando olvidar. Bebiendo alcohol para sanar la herida interna, que cuanto más pasa el tiempo más daño hace. No me valen unos ojos azules, ni el chico de la tableta. Solo me vale él, con sus defectos y virtudes pero desgraciadamente, ya no lo reconozco. Ya está enamorado de otra, completamente. Perdí la guerra, ahora solo queda retirarse. Nunca volveremos, nunca volverá ni volveré porque el daño hecho es incalculable. Solo buscaré a alguien que se le parezca, y ni con esas le olvidaría. Cinco bocas que cambiaría por la suya. No pensar, solo quiero no pensar. Ahora vivo a lo loco. Sin sentimientos, sin absolutamente nada. Me ha obligado a ser fuerte. Y cualquiera que nos viera pensaría que somos dos desconocidos. Los tres meses y medio los borró una rubia de un plumazo. El cine, las noches por los suelos, las carreras bajo la lluvia, el frío de enero. No queda ni rastro. Seguir llorando pierde todo el sentido. Lo que mas duele es saber que nunca jamás me volverá a querer, nos hemos destruido demasiado como para volver a reconstruirnos. Conflicto sin solución. Sigo esperando a que alguien llene el vacio que el dejó. Era el chico de mis sueños y yo no lo dejé ir, se fue solo.

1 comentario: