Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

domingo, 27 de mayo de 2012

Cuéntame.

Cuéntame, jura que te han llegado a querer lo que yo, júralo y te creo. Dime si va a verte cada vez que la llamas, si se ha colgado de tu mirada. Si te dice lo que yo te decía, si te deja sin palabras. Si te vuelve loco al verla como te volvías conmigo. Si te abraza tan fuerte como yo, si puedes llevarla en cuello como hacías conmigo. Si se acuerda de ti cada puto segundo, si te manda mensajes. Si hace locuras por ti, si acabáis besándoos por los suelos. Si pierde el control cuando la besas. Si sabe donde hacerte cosquillas para que sonrías, justo ahí en el cuello. Si se aprende tus canciones favoritas, si te dice te quiero mientras te mira a los ojos. Si se habla con tu familia. Cuéntame si en algún minuto de estos dos meses separados has pensado en mi. Si has borrado todos nuestros recuerdos o aún te queda alguno. Si alguien te espera en casa cuando llegas de fiesta. Dime si alguna vez me quisiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario