Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

sábado, 12 de mayo de 2012

Nuestra historia, su perspectiva.


Él.
Mi amiga me la presentó. Ya la conocía, pero nunca me había fijado mucho en ella. Estaba buena y eso. Una tarde de verano le entré y nos liamos. Me dijeron que era una estrecha, pero tampoco hice mucho caso. Y bueno tío, yo estaba borracho y ya sabes, me pongo un poco pesado. Seguí hablándole algún día por el chat, parecía maja. Era pequeña, pero tenía un cuerpazo. Buenas tetas, pelo y ojos castaños. Buena, dulce, simpática. Volví a verla. La verdad que no soy de los que repiten, pero ese día estaba preciosa y no me pude resistir. El JB hizo su efecto y le dije alguna que otra tontería. No sé, acabé yendo a verla y luego vino ella. Estuve con tres tías y preferí no quedar más con ella. Pasó movida de un mes y me apeteció volver con ella. Seguimos quedando y al final la que se emborrachaba era ella. Yo me ponía algo celoso porque no sabía lo que hacía. Me dijo que le encantaba, que nunca había visto unos ojos tan bonitos y blablabla. La llevé al cine y bueno eso. Cuando tal me conectaba y hablábamos. Solía venir aquí a verme. El uno de enero empecé a pasar de que ella estuviera con otros y le pedí ser mi novia. Ya sabes que esas cosas no me van, no soy de relaciones estables pero me ilusioné. Lo pasábamos en grande, acabábamos tirados en el suelo besándonos. Me volvía loco con solo verla, era preciosa. No paraba de decir que me quería, me mandaba sms cada vez que salía de fiesta. Le presenté a algún colega y a mi hermana. Me fui a Italia, nunca lo pasé tan mal. Creí que era el fin y yo no estaba preparado para ello. Llegué a encerrarme en mi habitación, casi lloro tio, que jodido estuve. Ella fue la única que confió en mi. Mi hermana estaba encantada con ella, todos me decían que era muy guapa. Siempre tuve miedo de perderla. Llegué a quererla, creo. Casi me la tiro. Me llamaba "bichejo" y "feo" lo mítico. Me gustaban los besos de esquimal, sus abrazos y el olor de su pelo. La dejé hace cosa de un mes, llevábamos tres y medio. ¿Por que? Pues porque tengo 16 años, pudiendo estar con mil tías no me voy a reducir a estar con la misma siempre. Llegué a a arrepentirme de ello, incluso quise ser su colega y no acabar mal pero ella lo quemó todo. Salió y estuvo con otro tío, luego se pilló a mi colega en mi cara. Los vi irse de la mano, pero a mi ya me da igual al fin y al cabo. Ahora vivo libre, joven y a lo loco. Me he vuelto a ilusionar con otra chica, más guapa y más buena. La otra solo era una puta más, sin nada especial. Fue uno de mis mayores errores, que equivocado estuve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario