Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

viernes, 6 de enero de 2012

Decirle adiós sería lo más fácil.

Este es uno de esos días en los que el mundo se pone de acuerdo para ir en tu contra. De esos en los que te pasa a ti todo lo malo; en el que te planteas que sitio ocupas y si eres una persona necesaria. A veces solo pienso que estorbo. Que lo único que hago es ser una egoísta aburriendo a mis amigas con: yo, yo y más yo. Pierdo por minutos al chico que quiero. 
Pasaría algo si yo desapareciera? La verdad es que no lo creo.
Este frío físico y en el alma. Tengo helado el corazón de tanto desamor. Tiemblo pensando en su ausencia, dándome cuenta de que estoy completamente sola. Me duele a cabeza de pensar qué coño puedo estar haciendo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario