Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

miércoles, 4 de enero de 2012

Todo cuesta arriba.



Y donde encuentro a alguien como él sin ser como él?
Ese alguien por el que hacer locuras sin pensar en nada más. Alguien que me robe el corazón y se pase las 24 horas en mi cabeza. Alguien por el que me pase el día conectada. Alguien a quien no me canse nunca de besar. Alguien que me bese y me haga olvidarlo todo. Alguien con sus ojos verdes, alguien que me abrace como él. Alguien que me alegre los días. Eso ya lo hace él.
Necesito alguien que me quiera hoy y siempre, que no esconda lo nuestro. Alguien que demuestre que soy algo para él, que me demuestre que realmente le importo. Que piense en mi tanto como yo en él. Que me quiera solo a mi. Alguien para el cual no sea un sacrificio serme fiel un sábado. Eso es en lo que falla. Sé que nadie es perfecto pero... me destruye este amor que siento por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario