Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

viernes, 6 de enero de 2012

Y aunque no lo creas, lo sé todo de ti.

Conozco a Sergio mucho más de lo que él cree. Antes de este septiembre yo ya le había mirado una y mil veces. Puedo decir que es portero de un equipo de fútbol, su número es el 1. Que su camiseta es azul a diferencia de la del resto de su equipo. Que sus ojos son verdes y que tiene una hermana. Puedo decir que sé como se llaman sus padres. Sé que móvil tiene, he averiguado hasta su número. Que sus labios son los más dulces que he besado. Puede beber y beber y no emborracharse. Siempre es el alma de la fiesta. Le daba miedo montar en avión hasta que este verano fue de beca. Ya ha ido tres veces. He perdido la cuenta de las chicas con las que ha estado, cada vez que sale triunfa. Va a clases de tenis desde hace dos años y le encanta hacer snowboard. Le gusta acostarse temprano y madrugar lo justo. Nada como echarse unas partidas a la xbox. Del barça de toda la vida y para toda la vida. Dice que odia sus nikes, a mi me encantan. En el fondo es tímido pero consigue desenvolverse con soltura. Es una de las personas más sociables que conozco. Amigo de la mayoría de los chicos de mi concejo. Sin malos rollos con nadie. Yo sé que como todos los chicos, se comporta diferente conmigo. Su cumpleaños? 4 de marzo. Es piscis. Ante otros suele comportarse como el más chulo, como un ligón. Como alguien que nunca se enamora. A mi me ha dicho te quiero. No le gusta tener relaciones largas, nada de decir que tiene "novia". Quiere aumentar su historial sin ataduras. Es sincero aunque alguna vez pudo cometer errores. Demasiado "flipado" cuando se enfada, pero acaba recapacitando. No se enamora, solo se ilusiona. No es bipolar, simplemente no sabe lo que quiere. Aunque estemos juntos sé que no es lo que él quiere. Únicamente tiene miedo a perderme, porque en el fondo me quiere aunque sea un poco. No siente amor, solo soy un capricho. Yo lo acepto tal y como es, con sus defectos y virtudes. Quiere ser médico, aunque no lo parezca incluso saca mejores notas que yo. Su maestra de física y química le tiene manía. No le gustan los gatos, y se pasaría la vida escuchando Red Hot Chili Peppers. También odia el campo. Tiene asma. Es muy inteligente, cuando habla de corazón sabe dejarme sin palabras. Tiene un gran corazón y acaba mostrando sus sentimientos. Es muy difícil de entender, yo aún sigo en ese proyecto. Lo que dice no es mentira, simplemente cambia de idea rápidamente. En el momento en que te lo dice es totalmente cierto. Es vago por naturaleza. De pequeño usó aparato dental y hoy adoro su sonrisa. Tiene ojos de gato. Espero seguir descubriendo cosas de él. Cuanto más descubro más me enamoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario