Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

miércoles, 25 de enero de 2012

Sergio, I'm yours.

No solo mi corazón es tuyo, lo soy yo completamente. Me tiene en sus manos completamente. Ya no puedo dar marcha atrás, este chico me gusta de verdad y me he enamorado. Tiene el poder de destruirme pero también de hacerme feliz. Solo pido que no me haga daño, yo le quiero de verdad, como a nadie.
Yo no elegí esto, yo no quise enamorarme. Intenté controlar mis pensamientos y sentimientos pero se me fue de las manos. Me propuse no creer ni una de sus palabras pero no puedo cerrar los ojos y no verlo. Como tampoco puedo evitar sonreír al oír su nombre y al hablar con él. Juro que no elegí quererle. Es perfecto.
Me gustaría no sentir ganas de matar a cada chica que intenta ligarle, me gustaría ser más fuerte pero no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario