Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

viernes, 6 de enero de 2012

Por si algún día me recuerdas.

Yo ahí estaré esperándote. Con mis manos frías como de costumbre y mi corazón ardiendo de tanto quererte. Debajo de un árbol, sola mirando al horizonte. Preguntándome que nos pasó, que fue de nosotros. Con mi infinita sonrisa hasta en tiempos de guerra, aunque no sin mis ojos empapados recordando como algún día se encontraron con los tuyos. Suspirando y temblando, como solía pasarme cada vez que quedábamos... pero esta vez más sola que de costumbre. Mi única compañía la soledad. Sin escuchar música, solo por no hacer ruido. Haciéndome más pequeñita por minutos mientras miro mis convers. Extrañándote, como de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario