Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

miércoles, 25 de enero de 2012

Una noche especial, fuera de lo normal.

Llevaba horas arreglándose. Casi podía decirse que toda la tarde, le esperaba una gran noche. Sabía que él iba a ir, y solo le preocupaba ser la más guapa. Se maquilló, se rizó el pelo y se subió a sus tacones más altos. Un "hasta luego" y se fue. Sus amigas la estaban esperando, le hacían competencia a su belleza.
Empezaron a beber antes de tiempo, fotos por aquí y por allá. Luego la cena, cumplían años dos de sus mejores amigas. Un pequeño banquete y mucha sangría. Se fueron todos a jugar al "yo nunca" rebelando verdades que ya se sabían. Corría bebida mientras el mejor amigo de su chico le decía: "está a punto de llegar".
Fue a buscarle y juntos volvieron, saludaron, y se fueron. La chica con solo verle ya sonreía, era él y tan guapo como siempre. Con la misma camisa del cine, y con sus ojos verdes de gato.
Fueron a la discoteca. Entre baile y baile él fue a buscarla y la encontró. Le confesó que no paraba de mirarla, de mirar como bailaba. La invitó a unas copas y se fueron. Ella quiso fumar, pero él la cuidaba, él no se lo permitió. Estaba borracha y él la llevaba en brazos. Le podría haber hecho cualquier cosa, pero con solo verla tiritar ya le cedió su camisa. Era una fría noche de enero y ella estaba preciosa con su camisa según decía él. Hubo besos, abrazos y caricias. También algún "te quiero". Regresaron. Ella siguió bailando hasta que él se fue. Su despedida? Un beso y un ya hablamos. Desde ese día puedo asegurar que ella lo quiere más que a su puta vida. Ella soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario