Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

viernes, 6 de enero de 2012

Para ti, como todo lo que escribo.

En el más frio de los eneros, por las calles de Asturias, y en ese rincón del cafe di roma. Sonaba someone like you. Y allí estaba yo... todavia con un trozo de ti en el corazón.
Y podía hablaros del final de aquella historia, que no llevaba a ninguna parte. De como él ahora va detrás de otra . De como ella ya no se deja enamorar por nadie, ni siquiera quiere oir hablar de ojos verdes. Pero sentía que se moria si le faltaban.. que ya eran parte de su vida.
Y tú, él, ahora estaria perdiendo la boca, en el primer bar que pillara. Y ella, no quería volver a saber nada de él. Ni siquiera podia oir su nombre, pero también sentía que se moria si le faltaba ese nombre. 


Ahora habla de muchas cosas menos de ti. Pero sentia que se moria. 
Y sentía, que ya no sentía nada, Suena triste ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario