Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

viernes, 6 de enero de 2012

Tú y yo volveremos a cruzarnos.

Sabes? Tienes cara de que te vas a enamorar de mi. Nos quedan por vivir infinitos momentos juntos. Voy a dejar de sentir tristeza y simplemente te recordaré. No sentiré esa nostalgia porque algún día la vida nos la volverá a jugar.
Te recordaré cada viernes. Siempre que me conecte volveré a ver todas las palabras que no nos cansábamos de repetir. Te recordaré en cada canción que escuchaba cuando quedábamos, en cada canción que tu todavía escuchas. Siempre que vea tu foto en mi mesita de noche, no pienso ni quemarla ni romperla como ya hice una vez. Cada vez que alguien me bese bajo las estrellas. Indudablemente cuando mencionen tu nombre. Cuando vaya al cine, siempre sabré que estuvimos en esa butaca 7 de la sala 4. Te aseguro que siempre me acordaré de tu sonrisa y de como me mirabas. Puedes tener seguro que siempre estaré enamorada de tus ojos verdes.
Te recordaré cada domingo. Siempre que me asome a la ventana te veré pasando por la acera, pero esta vez sin mi a tu lado. Siempre que mire el puente, te veré a ti mirándome mientras esperaba el tren.
 Te recordaré cada viernes, cada domingo y cada día del año pero sin nostalgias ni rencores, porque sé que volverás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario