Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

sábado, 25 de agosto de 2012

Detrás de cada huida estabas tú.


Aunque tú no lo creas, te he esperado toda la vida como un eterna extraña. Recorriendo las calles. Acepto que me llames loca si invoco sueños rotos en el parque donde nos enamoramos.
Desde que tu voz ya no me miente me veo más fea. Crecimos de repente y fue diferente, eso creo. Siempre seré quien te hizo ver estrellas y no litros. Nos devoramos enteros pero hoy ni nos saludamos. Es una algo común que no comprendo ni yo Se rompe la venda y no hay quien entienda lo que un día sintió. Y aunque ya no te aprecio... quiero que mi nombre se oiga cuando la beses.
Te das cuenta de que la relación morirá cuando sin dormir piensas en como será la próxima. Soy aquella que se ahogaría siendo un pez porque el amor volverá a desgarrarnos otra vez. 
Hoy nada me quita las ganas de volver a ser yo mientras la amas donde me besaste.
Cuando buscábamos cualquier rincón sin luz... "Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro"  Y. Mi vida, poco a poco, se va llenando de esos días grises y opacos, que uno omite en su biografía. A estas horas, en las que tantos engañan a sus amantes siempre encuentro un buen momento para asesinarme. Hay algo tierno hasta en estar realmente jodida. Llegará otro invierno y no, no quiero pasarlo contigo.
Ahora que parece separarnos una eternidad y media me cuesta aceptar a estos ojos que se secan en mi secta de lágrimas firmemente desordenadas por mi cuarto.
Especulando si el próximo "hasta luego" será un "hasta nunca"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario