Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Gracias por hacerme sonreír.

No hace ni dos días que has llegado a mi vida y ya se has instalado en ella. Quiero que venga, y que sea para quedarse. Es algo inesperado, alguien con él que nunca me imaginé cruzarme pero ahí está, devolviendome la ilusión. Haciéndome sentir que puedo volver a enamorarme.  Juntos podemos olvidar todos los golpes del pasado. Significa mucho que esa persona te haga sonreír mientras lloras, eso hace que sea muy grande. No tendrá los ojos verdes, pero cuando me mira el mundo se detiene. No me gusta hacer comparaciones pero les da mil vueltas a todos en muchos sentidos. Juro que si me demuestra que vale la pena lo dejo todo. Consigue que sea mejor persona y eso es lo que importa. Prometo no fallarle, con el tiempo lo va a ver. No voy a meter la pata esta vez, esta vez no. Tal vez sea él eso que busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario