Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

lunes, 20 de agosto de 2012

Grítame con los ojos que veré algo nuevo.

Escuchar las gotas y que no parezcan disparos, me declaro culpable de ser un soñador en paro. A la mierda con lo que pudimos ser y no fuimos, mis infinitos caminos son imanes para tu unico destino. Aún espero que me sorprendas en mi portal... gritando con los ojos, vamos lejos, ya es hora de volar...
Que ingenua de mierda, que soledad eterna; lluvia ácida y mas de medio día durmiendo. La cabeza no sé donde, pero los pies en el suelo.
Grítame con los ojos que en vez de estar ciega tengo que mirarte.
No habrá más lagrimas por cosas que no lo merezcan pero si estaría de puta madre tenerte cerca
Lo que se derrumba me ayudó a construir pero estoy agotada y te amo, vamos unete a mí. Me hipnotizas con tus pupilas. Gritame con los ojos que se van a humedecer de felicidad, gritame que si un día no me ven será porque se cerraron para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario