Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

lunes, 20 de agosto de 2012

Proposición.

Daría lo que fuera por volver a sentirte cerca. Sentir tu mirada proyectada en mi sonrisa, y suspirar de amor. Juro que lo cambiaría todo por ti, porque tu sonrisa es el mejor motivo para ser alguien mejor. Cambiaría yo misma, y los cambiaría a todos por ti; y tu cambiarías mi vida, ese sería el trato. Sin reproches, sin recordar el pasado ni todo este tiempo separados. Olvidándonos de todo, sin comparaciones. Sé que sería posible si nos lo proponemos, sé que juntos no hay imposibles. Aunque seamos dos desconocidos que se conocen, a pesar de las meteduras de pata. Si me besas no me dolerán nuestras noches separados, ni los días, ni nada. Tu saliva mi analgésico. Va a hacer un año que empezó todo, podemos repetir. Podemos enamorarnos en otoño, quitarnos el frío en invierno y añorarnos en abril. Fingir que soy feliz sin ti hasta que sea septiembre, y ahí, volver a enamorarnos. Aceptaría que te fueses en abril si me prometes volver. Te echp demasiado de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario