Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Esto suena a despedida.

Más que sonar lo es. Me duele hasta casi más que tu "adiós" pero no me queda otra. Te has empeñado en demostrarme de mil maneras diferentes que no te importo. Me ha costado creerlo y asumirlo, pero después de cinco meses sin ti creo que es hora de caminar hacia delante. Muchas veces lo he dicho, pero esta vez juro cumplirlo. Te quiero mucho, creo que te imaginas cuanto pero realmente no lo sabes. Hace cinco meses de todo aquello, pero el único que perdió fuiste tú; yo no perdí nada, tú perdiste a la persona que más te quiso y probablemente te querrá. No sabes como me cuesta colgarme de otro y volver a empezar una historia, pero tengo asumido de que ya no quieres volver. Ya me cansé de perder, prefiero volver a estrellarme que seguir rompiéndome a "tu lado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario