Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

jueves, 26 de abril de 2012

El mayor enemigo de mi, yo.

Es difícil de entender a la par que de escribir. Casi dos semanas, lo voy digiriendo. Intento no pensar, vivir rápido convenciéndome de que todo fue un sueño. Un sueño malo o bueno, pero algo que nunca existió. Como dicen los recuerdos se olvidan, las palabras se las lleva el viento y las fotos se queman. En ocasiones me hundo, no puedo negar que me acuerdo de él cada mañana. He llorado por él e incluso mi vida se ha quedado sin sentido. Todos los días son iguales, pasan y pasan ante mis ojos. A veces creo que en este poco tiempo ya le he olvidado, y me preocupa. Me preocupa que a él le haya pasado lo mismo y ahí comienza mi tristeza. Mis tardes corriendo, mi única manera de descargar tensiones. 
Me dijeron que serían dos días, han pasado 10 y no ha vuelto. Sinceramente no creo que vaya a regresar, le veo bien sin mi. Algún día lo volveré a ver y tal vez caeré a sus pies para que me vuelva a dar la patada. Lo que tengo claro es que nunca será como antes, nunca tendremos esa ilusión, nunca seremos el uno para el otro. Encontrará la chica perfecta, que le llene. Yo seguiré vagando sin rumbo, buscando a alguien que se le parezca. Mi mayor enemigo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario