Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

martes, 3 de abril de 2012

El pasado uno.

Como Sergio dijo "ya van tres meses enana". Para cualquiera tres insignificantes meses, para mi los mejores de mi vida. Lo que yo siento es algo inexplicable, me hace hacer cosas que no haría por nadie y es que, él es diferente. Me hace sentir diferente. En este tiempo ha habido dudas, celos, mentiras, desconfianza pero sobretodo amor, y el amor verdadero puede con todo. Lo que yo siento es eso. Es mi primer amor y me ha llegado al alma. He hecho oídos sordos a los "te hará daño", "no es capaz de tener novia" y he seguido confiando en él. Y me da igual todo, porque ahora yo me desintegro si no le tengo. Es algo que por más que escriba nunca podré describir. Algo impensable, no me da la mente para decir algo coherente. Estos meses, han sido increíbles. Quiero seguir a su lado hasta que me salgan canas. Quiero celebrar cada uno de enero a su lado, fecha en la que decidimos que no eramos uno sin el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario