Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

lunes, 16 de abril de 2012

In the end.

Ahí me encuentro precisamente ahora, en el final. Dicen que los mejores textos son escritos en los momentos más doloros y a mi esta tarde me ha dado por hundirme. Creo que estoy mintiendo demasiado, seré sincera. Cuando la voz de una persona es tu canción favorita y sus ojos se convierten en tu color ahí la has jodido. Y más la has jodido en momentos como este en los que te quedas sin razón para seguir adelante. Sin motivo por el que levantarte día a día porque ya no queda nada. Mil veces me advirtieron de lo que podría pasar y yo quise estrellarme. Me empeñé en pegarme la mayor ostia y me la terminé pegando. Hoy se ha puesto a pensar y quiere "un tiempo". Mi vida no se divide en tiempos que vienen y van, lo siento. Siento que crea que con 16 años no puedes tener pareja porque el que quiere de verdad no mira edades. No me valen sus disculpas, ya no, lo siento mucho. Nunca podremos ser amigos como él quiere.
Pensar que algún día me creí lo que me decía... que me creía hasta que creceríamos juntos, que le vería sacarse la carrera de médico. Que le echaría de menos este agosto. Abril se ha llevado lo que más quería y ahora ya me han caído las cuatro lágrimas que tenían que caerme. Quizás alguna más que cuatro pero eso no importa. Toca ser fuerte pequeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario