Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

martes, 3 de abril de 2012

Llámame loca, porque lo estoy por ti.

Para ti, Sergio. ¿Que raro no?
Me declaro culpable. Culpable de tus casi 7.000 visitas en tu tuenti. Soy culpable si quererte es un delito. Y no me arrepiento, quiero que ahora me culpes tú. Quiero que me culpes por ese amor que sientes, quiero ser la culpable de todas tus sonrisas. Y es que, puedes denunciarme por acoso. Por enamorarme de ti cada vez que veo tu foto en mi fondo de pantalla. Aparte de loca, te permito que me llames celosa. Celosa de que tu sombra pase más tiempo a tu lado que yo. Si, celosa de cada una de tus nuevas "amigas" especialmente de la "barbie". Porque no tendré ni sus ojos ni su pelo, pero lo que no tiene es el amor que yo siento por ti. Déjame que me cele de cada foto y cada comentario; y digo déjame porque esos celos se traducen en un "tengo miedo a perderte". Entiéndeme, para mi los "te quiero" ya se me quedan hasta cortos. 
Y ahora déjame hacerte unas recomendaciones. No te eches colonia nunca, jamás. Enserio, haces que busque tu olor en mi ropa cada vez que vuelvo a casa. Esos ojos, apártalos de mi vista que me enamoro. Te lo ruego, deja de hacerme sonreír. Y nunca, pero jamás de los jamases vuelvas a susurrarme cosas al oído, a decirme "te amo" mientras me miras. Con eso no vas a conseguir desenamorarme, tal vez que te quiera un poco menos, pero solo un poco. Lo digo por tu bien, creas o no, porque poco a poco me hago más adicta a ti y esto no sé como puede acabar, ni quiero saberlo. Corres el riesgo de que quiera tenerte siempre a mi lado, de que nunca consiga olvidarte.
Atentamente, tu preciosa favorita.
PD: te amo, más que a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario