Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

domingo, 12 de febrero de 2012

Me quedé con ganas de ti.

Insistías en llevarme en brazos mientras corrías por los oscuros caminos. Sin rumbo, sin saber a donde íbamos. Queríamos perdernos mientras fuera juntos. Creías que estaba borracha, pero deberías saber que mi única adicción eras tú. Nos vigilaban las estrellas mientras te oía susurrar te quiero's. No existía para mi el frío, temblaba por tenerte cerca. Te alejabas y me mirabas mientras yo me sonrojaba, luego me decías "hoy estás preciosa". Por un momento me separaste de tu lado, decías que te hacía perder el control.
La noche no es eterna y no daba tregua, regresamos a ese lugar donde si  no tienes 16 no pasas. Yo no quería separarme de su lado, pero le perdí de vista. Como en una película sin acabar, no hubo despedida. Y esta enamorada recuerda su mirada y huele su ropa solo queriendo encontrar su olor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario