Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Hoy me ha dado por dejar de escribir "mariconadas".

Las cosas claras. Hoy os hablaré de él. No como otros días, hoy paso de decir "mariconadas". Que si su pelo, que si sus ojos. Que contaros, que es un cabrón. Me pillé por el peor. Por el chaval de ojos verdes. Por el de las enormes borracheras, por el de los besos sin fin. Me enamoré de un putero. De ese don Juan que sale y se pilla a tres o cuatro chicas en una noche y que bebe JB sin fin. Por el guay de su peña, el que se habla con todo el mundo.  Ese que te dice mil gilipolleces y te enamora para luego pasar de ti. Aquel por el que me dijeron " no te enamores, él no es de estar más de una vez con la misma chica". Y ser consciente y ver que poco a poco te enamora el muy cabrón sin poder remediarlo. Cada día enterarte de todas las chicas con las que ha estado y querer ser mejor que ellas aún sabiendo que nunca podrás superar el cuerpazo que tenía una, los ojazos y la melena rubia de otra. 
Y según me dicen él ha cambiado por mi. Ha dejado los malos vicios, pasa de ligar con otras chicas. Me presentó a su hermana, me viene a ver una vez por semana. Ha "formalizado" (por poco tiempo). Le he enamorado (espero que para siempre). Me manda sms cuando sale, diciendo lo mucho que se acuerda de mi. Y joder no lo niego, le amo. O eso es lo que dicen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario