Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Adiós esperanzas.

Yo ta no creo que vayas a volver, es más lo sé. No sabes el daño que me vas a hacer cuando estés con otra. Prefiero que me odies a serte indiferente. Prefiero que me hables aunque solo sea cuando te apetezca a que hagas como si no me conoces. Prefiero muchas cosas... Sé que tú estás perfectamente sin mi pero yo sin ti no. Tal vez porque seas mi primer amor y yo sea una experta. Por verlo todo como una historia perfecta donde tú no eres sin mi y yo sin ti. Donde el destino nos unía y por más que quisiéramos no podíamos estar separados. Me equivoqué. Que tonta al pensar que te haría cambiar, que me querrías y que acabaríamos juntos. Que tonta al pensar que si no eres tú no es nadie. Es lo que pienso ahora, pero serán efectos del amor y la inexperiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario