Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Y no compensa.

Que lo bueno que pasé contigo no compensa el dolor que siento. Que quiero que seas parte de mi pasado pero no consigo olvidarte. Y coño no quiero estar con otro, un clavo no se saca con otro. Aunque me debería valorar un poco más porque sabes? Hay chicos que vendrían a verme, chicos que quisieran tener algo serio conmigo. Muchos que tienen cosas en común conmigo y más guapos que tú. Gente que me valore de verdad porque eres el primero y no por ello tienes que ser un acierto. Porque tú ya pusiste punto final y yo debería hacer lo mismo. Que tengo 15 años, soy guapa y tengo buen tipo. Bastante popular, visto bien, me gusta la fiesta y me considero divertida. Puedo ser fiel e iría a ver a mi chico al fin del mundo. Estaría dispuesta a todo por él. Y quien no me quiere más tonto es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario