Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tienes razón, no te conozco.

No te reconocí. No creía que fueras así, yo te creía distinto, diferente. Pero no me voy a lamentar porque seas un crío, simplemente me ha sorprendido como actuaste, me has dejado boquiabierta, no sé si llevabas una máscara ocultando tu manera de ser o que ha pasado, pero jamás hubiera imaginado las cosas así.
Pero, sabes que te digo? Que te vaya bien, que te vaya genial, lo dejaste todo claro. En el fondo te doy las gracias porque podré conocer a otras personas que sé que merecerán la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario