Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Yo quería ser esa tonta, y no fui.

+¿Tú vas de chulo siempre,no?
-Sí, es mi forma de ser. Entre tonteo y tonteo me hecho un cigarrillo para descansar. Por que yo las controlo¿sabes? Ellas esperan a que yo las eliga, a que me quede con alguna de ellas. Pero no saben que no, que luego llegará otra tonta que caerá y ellas pasarán a ser segundas opciones. Sí,es mi forma de ser y así me va bien.
+Te ira bien, hasta que te enamores. Por que entre tonteo y tonteo y con tus cigarrillos, llegará el día en el una tonta conseguirá volverte loco por ella.  Esas segundas opciones ya no existirán, será solamente ella. Dices que te va bien, pero permite me decirte que cuando ella decidirá  tú pases a ser su segunda opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario