Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Así que, vive tu vida.

Pasada una semana, veo que ya no vas a volver. Por más que rece, por más que piense en ti no vas a volver. No veo el futuro pero de momento estoy segura de que no quieres saber nada de mi. Pudiendo estar juntos dentro de dos días ni siquiera lo intentas. Me queda claro, ahora si. Este es el punto final ante el que yo pensaba que estábamos cada vez que discutíamos. Creo que te has dado cuenta de que no eres para mí. Somos polos opuestos pero aún así tu me atraes. Por muchas putadas que me hayas hecho yo volvería y lo sabes. Quizás sea mejor dejarlo estar para no parecer una idiota, aunque tal vez me importa una mierda lo que parezca. Deseo verte el sábado. También deseo que sea como una película y con vernos en una discoteca se solucione todo. Salir tú y yo y besarnos hasta cansarnos. Pero bueno, solo son ilusiones que probablemente no se cumplan-

No hay comentarios:

Publicar un comentario