Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Love me, say that: I love you :)

¿Que es esto? ¿Que nombre se ha podido dar a este sentimiento tan inusual pero a la vez tan hermoso? ¿Que me está sucediendo? Podria recordar cada momento a tu lado, cada sonrisa, cada abrazo, cada muestra de cariño que me has dado. En esos momentos podria gritarle a el mundo que era la persona más feliz que existía y todo gracias a ti, aprendí que el amor se manifiesta de muchas maneras y puede llegar a tener diferentes dimensiones. Mi amor por tí es tan grande que haría cualquier cosa con tal de que fueras felíz. Cada momento que pasas a mi lado queda grabado en mi memoria como una grabacion de piedra, nada ni nadie podría borrar ese momento tan dulce. Vivo cada minuto a tu lado como si fuera el último,y siempre que nos despedimos tu aroma perdura en mi piel toda la noche y tu beso en mi mejilla deja una sonrisa permanente en mi rostro, permaneces el resto de la noche en mis pensamientos, me dejas una paz interna increíble y a la hora de dormir protagonizas la mayoría de mis sueños. Todo esto es tan maravilloso que me provocaba querer detener el tiempo y vivir una vida contigo así para siempre; me haces una persona feliz, a tu lado siento que soy indestructible, Aunque se que no todo es color de rosa, que pueden haber malos tiempos,y momentos difíciles, estoy y he estado dispuesta siempre a luchar por tí ,nunca me cansaría de hacerlo. Parece que no te das cuenta, pero eres y serás siempre la persona más importante para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario