Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré. A veces pienso que todo lo que te quise de algo habrá valido. Y no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecían primaveras. Ningún amor de verano podrá darte el calor que yo te daba en invierno. Y aunque te eche de menos a morir, hay amores eternos que duran lo que dura un invierno. Sigo hablando de sus ojos cuando me preguntan por mi color favorito. Desde el día que se fue la vida sigue como las cosas que no tienen mucho sentido.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Definiéndote "te quiero".

Ayer me pediste que te definiera "te quiero" y no supe. Hoy lo voy a intentar. Voy a contar lo que para mi significa, pero no esas dos palabras sino lo que siento por ti. Querer es ese deseo de estar junto a ti en todo momento, llevarte en mi cabeza las 24h, querer escribir tu nombre hasta en el viento. Sentir esos nervios, temblar cuando me hablas, esa sensación en el estómago. Una felicidad sin explicación, una sonrisa en mi cara con solo oír tu nombre. Verte sin defectos, ser único. Ver tus fotos, leer nuestros mensajes y quererte más y más. Conseguir perdonar y olvidar, comerme mi orgullo a pesar de mi forma de ser. Preocuparme por él. Sin él mi vida está vacía. Si no es él no es ninguno. Quererte es todo eso, más lo que yo no sé explicar. Al fin y al cabo, los mejores sentimientos son aquellos que no conseguimos expresar mediante palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario